VALORACIÓN DEL PROYECTO
¡Muy buenas chic@s! En el post de hoy os contaremos finalmente qué opinamos de nuestro proyecto…¡comenzamos!
Como sabéis de otros posts, el proyecto de crear una empresa al principio nos daba un poco de miedo ya que nunca habíamos hecho nada parecido ninguna de las componentes del grupo. Conforme fue desarrollándose el proyecto que llevábamos en manos, nos dimos cuenta de que éramos capaces de hacerlo y seguir adelante con él, así que, no dudamos en ningún momento en mostar todas nuestras ganas para ponerlo en funcionamiento.
Nos ha parecido un tanto complejo debido a que requiere mucho tiempo y dedicación, tanto para hacer el producto físico como el trabajo que conlleva detrás, y toda su teoría y práctica.
A pesar de todo, nosotras pensamos que durante todo el año en el que hemos avanzado con el proyecto, hemos crecido con él. Creemos que nos ha aportado muchas cosas buenas como: mejorar el trabajo en grupo, ser más empáticas, tener una visión más objetiva de la realidad, desarrollar diversas cualidades, mejorar la templanza, ser más optimistas…
Es por ello que pensamos que ser jóvenes emprendedoras te ayuda a mejorarte a ti mism@ en diferentes aspectos de tu vida, sin apenas darte cuenta. Honestamente, todas opinamos que este año ha sido de los mejores ya que hemos formado un gran vínculo entre nosotras y nos ha ayudado a formarnos tanto personalmente como académicamente.
Sin duda...lo recomendamos!
Un beso chic@s, hasta siempre!!!!
Magnolia Martínez